Continúa intenso trabajo de difusión en el marco de la campaña “Este es mi Sello: Verano sin Drogas ni Alcohol”.
Hasta la playa Brava llegaron los profesionales del programa PREVIENE de CONACE en Caldera con el propósito de difundir la campaña “Este es mi sello: verano sin drogas ni alcohol” que se está desarrollando desde el 7 de enero a lo largo de toda la región de Atacama.
En la oportunidad, comentó la coordinadora del PREVIENE, Soledad Naranjo Melo, se entregó material de difusión e instó a los jóvenes y adolescentes a proteger su cuerpo y ser responsables en el "carrete" durante el verano, así como también se dieron algunas orientaciones referentes a bañarse, “puesto que no deben ingresar al mar por ningún motivo bajo la influencia del alcohol o consumo de drogas ilícitas”.
Lo importante, resaltó la coordinadora, a parte de informar a los niños y jóvenes respecto a los efectos y riesgos que provocan las drogas en “es incentivarlos a que es posible pasarla bien en esta época, sin necesidad de consumir drogas”.
Dicho trabajo se une a las intensas acciones desplegadas en distintas playas de la comuna que vienen desarrollando los profesionales del programa de Conace.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario